Doug Collins envió orden para dejar correr el tiempo y no ampliar el marcador a los 100 puntos. Si llegaban a esa cifra, una conocida marca de hamburguesas le regalaría al público sus productos.
El experimentado entrenador de los Sixers de Philadelphia, Doug Collins tendrá que pagar 18 mil hamburguesas a todos los aficionados del juego entre su equipo y los Atlanta Hawks, que se llevó a cabo el pasado sábado.
El despiste de Collins llegó en la recta final del partido. Esa noche era la famosa noche de las hamburguesas por parte de una cadena famosa, donde si los 76ers alcanzaban los cien puntos, todas las personas recibirían gratis uno de sus sánguches de carne.
El partido terminó 99-80 y cuando restaban 20 segundos del último cuarto, Collins envió la orden para dejar correr el tiempo y no hacer más amplio el marcador. Fue entonces cuando el público empezó a abuchear al veterano entrenador.
Collins no se dio cuenta de las consecuencias de su decisión, por lo que al final dio una conferencia de prensa donde expresó su desconocimiento por el malestar del público. Cuando le explicaron la razón, Collins ofreció una disculpa y aseguró que sacará 7500 dólares de su bolsillo para pagarlas él mismo.
Comparte esta noticia