Buscar

Tiger Woods pagó medio millón de dólares por silencio de una amante

El golfista norteamericano le dio esta cantidad de dinero a una rubia que fue su amante secreta durante un año y medio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El golfista norteamericano Tiger Woods desembolsó medio millón de dólares para silenciar a una misteriosa rubia que fue su amante por un lapso de dieciocho meses.

Según publica el diario británico News of the World, la beneficiaria se llama Emma Rotherham, quien, según testigos, fue la última amante de Woods.

"Como ella vivía cerca de la casa de Tiger en Florida, siempre estaba a la orden. Ella dice que Tiger era un gran amante, pero que nunca usaba preservativo y ella no tomaba precauciones", dijo.

Emma es la amante número 19 del polémico deportista, quien ha tenido aventuras sexuales con mujeres del mundo de la prostitución y modelos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA