El golfista publicó una carta en su página web en la que le pide perdón a su familia por haberla defraudado. "No he sabido actuar conforme a mis valores", dijo.
El jugador de golf Tiger Woods reconoció hoy que le fue infiel a su esposa y que tuvo una relación amorosa con otra persona a la que no identifica.
"He fallado a mi familia y lamento esas transgresiones desde lo más profundo de mi corazón. No he sabido actuar conforme a mis valores y al comportamiento que mi familia merece", afirma Woods en un comunicado difundido a través de su página en Internet.
Woods reconoció los problemas en la relación con su esposa después de que la publicación "Us Weekly" informara que una camarera de 24 años explicó que ha mantenido relaciones con el jugador de golf durante 31 meses.
Jaimee Grubbs explicó a "Us Weekly" que tiene fotos, grabaciones de conversaciones de teléfonos y de mensajes de texto.
La revista publicó como prueba una conversación telefónica de la semana pasada, tres días antes de que se produjera el accidente de tráfico en el que Woods resultó herido levemente.
A raíz de ese accidente, que se produjo a las 2.30 de la madrugada del pasado viernes, varios medios especularon con la posibilidad de que en realidad el accidente se debió a una disputa familiar entre Woods y su esposa Elin Nordegren.
En el comunicado difundido hoy por Woods, el jugador, considerado como el deportista más rico del mundo con una fortuna superior a los mil millones de dólares, pidió que se respete su privacidad para tratar este asunto dentro de su familia.
"Los pecados personales no debieran necesitar comunicados de prensa y los problemas dentro de una familia no debieran exigir confesiones públicas", afirma Woods.
"Me esforzaré por ser una persona mejor y el esposo y padre que mi familia merece. A todos aquellos que me han apoyado durante años les ofrezco mi más profunda disculpa", concluye el comunicado.
EFE
Comparte esta noticia