Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Todo va quedando listo para la pelea de Kina Malpartida

RPP
RPP

A pocas horas del trascendental combate, se ultiman detalles en los alrededores del coliseo Dibós para la pelea de esta noche entre Kina y Halana.

El Coliseo Dibós, escenario de la pelea de esta noche entre Kina Malpartida y Halana dos Santos por el título mundial de la categoría súper pluma, está quedando listo a pocas horas del gran evento deportivo.

El ring de box ya ha sido instalado oportunamente en el centro del coliseo. Asimismo, la seguridad será fortalecida con la presencia de efectivos policiales apoyados por miembros del Serenazgo de la municipalidad de San Borja, en cuya jurisdicción queda el recinto deportivo. 

En los exteriores del coliseo se ultiman los detalles de la publicidad de la lucha por la defensa del título mundial de la peruana Kina Malpartida. Cabe resaltar que esta es la primera vez que ocurre algo parecido en nuestro país.

"Dinamita" Malpartida obtuvo el título el 21 de febrero pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, tras vencer a la estadounidense Maureen Shea por TKO en el décimo y último asalto.

En tanto, la "Leoparda" Dos Santos, rival de nuestra compatriota, se ubica en el duodécimo puesto en el ranking mundial con un récord de 11 victorias y una derrota.

Hinchas de Universitario de Deportes apoyarán a la brasileña

El dato curioso lo protagonizaron hinchas del club de fútbol Universitario de Deportes, quienes el pasado viernes dieron su apoyo a la boxeadora Halana Dos Santos. Los seguidores cremas llegaron hasta el hotel donde se aloja la "Leoparda" para saludarla y hacerle entrega de una camiseta de la "U".

Los fanáticos merengues quedaron descontentos al saber que la peruana Kina Malpartida es hincha acérrima de Alianza Lima, tradicional contrincante de Universitario, por lo que decidieron trasladar la rivalidad del fútbol a la pelea de esta noche apoyando inexplicablemente a la brasileña.

Incluso, según indican algunos diarios locales, un grupo de barristas de la "Trinchera Norte" acudirían al combate para alentar a Halana Dos Santos.

Kina Malpartida había prometido que, de ganar el combate, luciría la camiseta de Alianza Lima que le regaló el "Comando Svr", barra principal del club victoriano.

La pelea será televisada a nivel nacional desde las 8:00 p.m, en tanto, la Municipalidad de Lima instalará tres pantallas gigantes (una en la Plaza de Armas, otra en Villa María del Triunfo y la última en San Juan de Lurigancho) para seguir de cerca este magno evento deportivo.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA