Los dos hombres viajaron desde Italia y gastaron cerca de 10 mil dólares para ver al jugador, pero no pudieron ver al 'Black Mamba' en su mejor momento.
Estos hinchas están dispuestos a todo con tal de ver a su ídolo. Dos hombres de Italia decidieron dejarlo todo, literal, y viajar a Estados Unidos para ver jugar a Kobe Bryant en uno de sus últimos partidos en la NBA.
Darren Rovell, periodista de ESPN, se percató de los dos hombres al leer el letrero que tenían en la espalda de sus butacas. "Asientos en la primera fila, 6 mil dólares. Viaje desde Italia a Filadelfia, 2,500 dólares. Dejar nuestros trabajos para ver a nuestro héroe Kobe Bryant, no tiene precio. PD: ¿Podemos quedarnos a dormir en la casa de alguien esta noche?", se leía en el cartel.
Sin embargo, se llevaron una decepción. A pesar de que hicieron tremendo sacrificio, el equipo de Kobe Bryant perdió ante los Philadelphia 76ers en el estadio Wells Fargo por 103-91. Aunque no pudieron gritar una victoria, se especula se quedarán en el país para ver un par de partidos más de los Los Angeles Lakers.
Cuando Kobe Bryant anunció su retiro, señaló que se iría al final de la temporada. Así, su último partido sería en marzo del próximo año. Debido a la gran expectativa por esta fecha, los precios de las entradas se han triplicado y se especulan se venderán hasta el dos mil dólares.
Comparte esta noticia