El alemán calentaba a un lado del campo y por poco se salvó de ser derribado por un fuerte disparo de Javier Hernández.
Bayer Leverkusen empató 0 a 0 con el Bayern Munich, en choque por la fecha 20 de la Bundesliga. En este encuentro Javier Hernández, el delantero más subestimado del mundo segun UEFA, no apareció con un gol, pero sí hizo noticia por un fuerte disparo que casi acaba con la integridad física de Thomas Muller.
El alemán se encontraba calentando a un lado del campo junto el resto de sus compañeros. Simultáneamente Javier Hernández comandaba el ataque del Bayer Luverkusen. Con la intención de sorprender a Manuel Neuer con un disparo de larga distancia, no calculó bien su puntería y casi ocasiona un incidente. Cerca quedó de anotar uno de los mejores goles de su carrera.
Mientras el mexicano pateó al arco, Thomas Muller se detuvo para ver el encuentro desde el costado del arco y por poco se salvó de recibir un fuerte remate del balón en el cuerpo. El alemán, quien fue compañero de Claudio Pizarro, tuvo que tirarse al suelo para esquivar el fuerte disparo del Chicharito.
Bayern Munich no pudo estirar su tercera victoria consecutiva de visita, pero sí logró sumar y estiró su ventaja en el primer lugar con 53 unidades. Leverkusen se quedó en el puesto cinco con 32 puntos.
Comparte esta noticia