Twitter: Paul Pogba retó a Usain Bolt a carrera de 100 metros en moto

El reto de Paul Pogba está acompañada de una divertida caricatura de los dos deportistas. Esta imagen se viene haciendo viral en las redes.
El nuevo jugador del Manchester United retó a Usatin Bolt con una moto.

El domingo 14 de agosto Usain Bolt ganó su primera medalla de oro en Río 2016 después de ganar los 100 metros planos con una marca de 9 segundos con 81 centésimas. Después de este hecho el futbolista Paul Pogba lanzó un reto para el atleta jamaiquino en su cuenta oficial de Twitter.

El reto - “¿Eres insuperable? ¿Cómo corres, amigo?”, fue lo que escribió Paul Pogba en su cuneta de Twitter. Esto vino acompañado de una divertida caricatura donde aparece Bolt junto al francés, en un campo de fútbol. El supuesto reto consistiría en una carrera de 100 metros, pero Paul con su moto. 

Próximo evento de Bolt – El martes 16 de agosto Usain volverá a correr en Río 2016, para la eliminatoria de los 200 metros planos. El jueves 18 será la final de esta competencia, donde el jamaiquino podría conseguir su segunda medalla de oro. 

Paul Pogba llegó al Manchester United esta temporada. Usará la camiseta número 6.
Manchester United inició la Premier League sin la presencia de Paul Pogba. En la primera fecha venció 3 a 1 al Bournemouth.
Usaint Bolt ganó su séptima medalla de oro en su carrera.


Sepa más:
¿Qué opinas?