Un corredor en una maratón de Londres causó sensación al participar en ella vestido de Big Ben, pero lo más gracioso ocurrió cuando intentó finalizar la carrera.
Lukas Bates intentó hacer historia al momento de competir en una maratón de Londres vestido del Big Ben, una de las construcciones más icónicas de Inglaterra. Con el deseo de poder batir el Récord Guiness de terminar este tipo de carreras lo más rápido posible vestido de un punto de referencia, Bates participó de ella con esa vestimenta pero no sabía lo que le deparaba en la línea de meta.
Justo cuando estaba por finalizar la carrera, Lukas Bates tuvo problemas para pasar la línea de meta ya que su disfraz era alto y chocaba con un letrero ubicado por encima de la términación de la maratón. Al fin y al cabo, con la ayuda de otra persona, Bates terminó pasando la meta pero inclinando su cuerpo para que su atuendo no haga contacto con el ya mencionado letrero.
Sin embargo, más allá de haber podido terminar la maratón, Lukas Bates no pudo cumplir su meta: batir el Récord Guiness. El corredor de 30 años se demoró tres horas y 54 minutos, mientras que la marca establecida es de 3 horas y 34 minutos.
Comparte esta noticia