Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

El increíble tiro sobre la bocina de Kawhi Leonard que le dio el pase a las Finales del Este a los Toronto Raptors

Kawhi Leonard llegó a Toronto Raptors a inicios de temporada proveniente de los San Antonio Spurs.
Kawhi Leonard llegó a Toronto Raptors a inicios de temporada proveniente de los San Antonio Spurs. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @anotandomas

Kawhi Leonard definió el séptimo partido de las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA a favor de los Toronto Raptors con este gran tiro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la búsqueda de un cupo en la Final de la Conferencia Este de la NBA, los Toronto Raptors y los Philadelphia 76ers se enfrentaban en el Scotiabank Arena en el séptimo partido de su serie tras ir empatando 3-3. En un partido muy reñido y disputado, fue finalmente Kawhi Leonard quien le dio el triunfo al cuadro canadiense por 92-90 con un tiro en la última jugada de tiempo regular.

Con 4 segundos por jugar, el partido estaba empatado 90-90 y los Toronto Raptors iban a tener la última posesión de él. Si es que no anotaban, iban a tener que jugar un tiempo suplementario de cinco minutos para definir al ganador. No obstante, el elenco dirigido por Nick Nurse contaba con un Kawhi Leonard que sabe perfectamente lo que es meter lanzamientos de victoria.

Al recibir un balón de Marc Gasol en un saque lateral, Kawhi Leonard dribleó hasta una de las esquinas con la finalidad de sacarse la marca deJJ Redick. Finalmente, el alero de 27 años envió un doble de larga distancia con medio segundo en el reloj y con Joel Embiid encima de él. Si bien parecía que en un inicio la pelota no iba a ingresar el aro, después de chocar con las extremidades de él terminó metiéndose e hizo explotar el Scotiabank Arena.

De esta manera, los Toronto Raptors vencieron a los Philadelphia 76ers por 92 a 90 y sellaron su pase a las Finales de la Conferencia Este, donde se medirán ante los Milwaukee Bucks. El primer duelo de esta serie será el miércoles 15 de abril y el ganador de esta se enfrentará al ganador de la Conferencia Oeste en las Finales por el título de la NBA.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA