Las altas temperaturas que azotan Nueva York afectaron a los participante del US Open quienes tuvieron que retirarse del torneo.
El Us Open se ha visto marcado por las altas temperaturas que deben soportar los tenistas, produciendo que se lesionen y desvanezcan en pleno campo pues llegan a soportar hasta 32 grados y 50 por ciento de humedad.
Por ello catorce de ellos decidieron retirarse tras haberse completado apenas dos jornadas de la 135 edición del abierto de Estados Unidos, de esta manera igualan el récord del torneo realizado en este país pero en el 2011.
En esta edición participan más de 200 tenistas y culmina el 13 de setiembre. Los tenistas más experimentados como Andy Murray y Roger Federer expresaron su malestar por los retiros pues alegan que varios van por los premios que se otorga por disputar y solicitaron que los que no estén preparados no vayan.
En este US Open, tan sólo por arrancar en primera ronda, los jugadores aseguran 35 mil 900 dólares; 68 mil si avanzan a la segunda y así va aumentando.
Comparte esta noticia