US Open: Venus y Serena Williams chocan en la quinta ronda

Este martes se disputa la quinta ronda del abierto de Estados Unidos y tendrá encuentros electrizantes entre Novak Djokovic y Feliciano López, en damas las hermanas Williams tendrán un duelo aparte.
AFP

Este martes hay fuertes duelos en el US Open 2015, cuando se enfrenten en cuartos de final Venus y Serena Williams en damas y en hombres el serbio Novak Djokovic enfrentará a Feliciano López.

La hermana mayor Venus Williams dijo sobre el juego: "Espero que podamos cumplir en los cuartos de final". Mientras Serena declaró: "Venus viene jugando muy bien en este momento, tengo que jugar mi mejor tenis frente a ella, pero lo que es bueno es que habrá sin dudas un Williams en las semifinales".

La menor de las Williams ha ganado en este 2015 el Abierto de Australia, el Abierto de Francia y Wimbledon. Además en las 27 ocasiones que ambas han jugado lleva la ventaja de 15 ganadas frente a las 11 de Venus. 

CATEGORÍA VARONES

La raqueta número uno del mundo sabe que tendrá un rival complicado: "López no es el típico jugador español. Él entra en la red en el primer y segundo servicio. Él volea y devuelve bien, utiliza una gran cantidad de tiros de 'slices' que le hacen complicado".

López está ubicado en el puesto 18 en el ránking mundial y en las cinco veces que jugaron perdió todas: "Será difícil, pero estoy jugando bien, me siento bien, y nadie es invencible". AFP