Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Vea las mejores postales del Australia ante Gales en Mundial de Rugby

Selección australiana de rugby se quedo con el tercer lugar del Mundial de Rugby, luego de derrotar por 21 a 18 al conjunto de Galés en Nueva Zelanda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe

Australia superó a Gales por 21 a 18 y logró el bronce en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, en el que será uno de los partidos más ajustado desde la Copa del Mundo de 1987 entre, precisamente, ambas selecciones, cuando los "Wallabies" lograron la victoria por un punto.

De los diecisiete partidos entre ambos equipos, los "dragones" tan solo han vencido dos ocasiones a los australianos, el 2005 y 2008, y llegaban a la final con la vitola de favoritos tras realizar un rugby muy atractivo durante toda la Copa del Mundo que se disputa en Nueva Zelanda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA