La bielorrusa y la estadounidense siguen su camino en el US Open tras vencer a la canadiense Aleksandra Wozniak y la kazaja Galina Voskoboeva, respectivamente.
La bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie, volvió a mostrar la solidez de su tenis y ganó fácil por 6-3 y 6-1 a la canadiense Aleksandra Wozniak en la cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos, donde logró su pase a la tercera ronda.
Azarenka, de 24 años, que disputa el octavo Abierto, sólo necesitó una hora y ocho minutos para superar a una rival que no le generó ningún problema con su tenis.
La finalista del año pasado en el Abierto tendrá de rival en la tercera ronda a la francesa Alize Cornet (26), que venció por 6-2 y 6-2 a la croata Ajla Tomljanovic.
Antes Serena Williams, cabeza de serie número y uno y campeona defensora, en el partido cancelado ayer por la lluvia, dio otra exhibición de poder ante la kazaja Galina Voskoboeva, la número 77 del mundo, a la que ganó por 6-3 y 6-0.
Williams, que también necesitó solo una hora y ocho minutos para conseguir la victoria, repetirá rival kazaja cuando se enfrente en la tercera ronda a Yaroslava Shvedova, clasificada en el puesto número 78 de la WTA, que ganó 6-2 y 6-3 a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner.
Otras cabezas de serie que consiguieron el triunfo y pasaron a la tercera ronda fueron la italiana Flavia Pennetta, la checa Petra Kvitova (7), la alemana Angelique Kerber (8), las serbias Jelena Jankovic (9) y Ana Ivanovic (13), ambas exnúmero uno del mundo.
EFE
Comparte esta noticia