Las imágenes de un policía y el extremo cuidado a la ciclista Mariana Pajón es muy comentado en redes sociales.
Los ciclistas colombianos Mariana Pajón y Carlos Ramírez, oro y bronce, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, recibieron este martes un emotivo homenaje en su natal ciudad de Medellín. Los deportistas, exhibiendo sus medallas y a bordo de un autobús, hicieron un recorrido de casi cuatro horas por las calles de la ciudad, donde se agolparon centenares de personas para saludarlos.
Baño de popularidad - Banderas de Colombia con la cara de Pajón estampada y mensajes como "Unidos por un país" o "Gracias, campeones" llenaron de colorido el camino, mientras los deportistas saludaban, exhibían sus preseas y posaban para las fotografías que los fanáticos querían como recuerdo.
Extremo cuidado - Una imagen que llamó la atención de sus fanáticos fue el especial cuidado de un policía que estaba encargado de la seguridad de Mariana Pajón. El hombre de seguridad tenía abrazada en todo momento a la doble medallista olímpica, a tal punto que fue víctima de una serie de críticas en las redes sociales.
Comparte esta noticia