Los cracks del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez se enfrentan en otro divertido reto para la TV japonesa.
Lionel Messi y Luis Suárez nos tienen acostumbrados a pasar divertidos retos. En esta ocasión los cracks del Barcelona tuvieron que dar pases de más de 50 metros y dominar el balón sin que caiga al suelo. La ‘pulga’ y el ‘pistolero’ se lucieron con la precisión y el control en sus maniobras con la pelota.
El reto fue realizado por una televisora japonesa, el cual consistía en comenzar a dominar y pasarse el balón entre ellos sin que cayera en el suelo. La singular competencia inició desde los 10 metros y conforme iban superando la prueba la distancia aumentaba. Los futbolistas ‘Azulgranas’ llegaron hasta los 56 metros, cuando el uruguayo no pudo controlar el balón.
Messi y Suárez ya se habían enfrentado en otro singular reto, donde debían derribar un Dron operado por el mejor piloto japonés, en esa ocasión fue el ‘Pistolero’ el que logró derribar al robot volador.
Ambos futbolistas vuelven a la actividad este jueves, cuando el Barcelona enfrente al Athletic de Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey.
Comparte esta noticia