Buscar

Video. Mexicano invidente hizo un golazo en los Juegos Paralímpicos

Jorge Lanzagorta se llevará un gran recuerdo de los Juegos Paralímpicos con su golazo ante Marruecos.

A pesar de que México le ganó a Marruecos, quedó en el sexto lugar de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Lanzagorta (30 años), jugador invidente de fútbol a 5, se encargó de hacer un golazo en los Juegos Paralímpicos. Recibió el balón a un costado del campo, entró hasta la línea del área rival y le pegó un fuerte disparo con el que marcó el primer gol del partido.

El partido - El ‘Tri’ paralímpico de futbol a 5 se impuso este jueves a su similar de Marruecos por 2-0. Con los tantos de Jorge Lanzagorta al 42 y  Rubicel De la Cruz al minuto 49, los aztecas se adueñaron del séptimo lugar de la competencia.

No alcanzó a medalla – El equipo mexicano de fútbol 5 no pudo ganar en sus tres primeras presentaciones, por lo que no alcanzó a pelear por una medalla en los juegos de Río.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA