El mejor jugador europeo de futsal destacó con esta pepaza en el duelo entre la selecciones de Portugal y España por la Eurocopa 2016.
Por la Eurocopa Serbia 2016, las selecciones de España y Portugal se enfrentaron por los cuartos final del torneo más importante de naciones en el fútbol europeo. Ricardinho, quien ya había hecho noticia por un golazo en la semana, volvió a sorprender con un tanto espectacular.
El extremo de 30 años recibió el balón antes de la línea de medio campo y comenzó su carrera hacia al arco rival con el objetivo de acortar la ventaja con la que ganaban los hispanos. Cuando un español se atrevió a marcarlo, él respondió con una bicicleta al mejor estilo de Neymar que lo dejó en el suelo y le permitió seguir con la jugada, ante la sorpresa del público.
Ricardinho siguió dominando el balón con dirección al arco y antes de llegar al área, uno de los defensas españoles dudó en salir a marcarlo o no. El portugués no dudó y decidió pegarle con un remate seco y a tres dedos que puso el 2-4 momentáneo en el marcador y seguramente estará entre las mejores 'pepas' de la competencia.
El partido fue victoria de España por 6-2 y determinó que ‘La Roja’ llegue a las semifinales del torneo, donde jugará contra el ganador de la llave entre la sorpresa Kazajstan y el favorito Italia el próximo jueves 11 de febrero. Los dos goles de Portugal fueron obra de Ricardinho (23’ y 26’). El luso será extrañado por la organización, quien no dudó en promocionar el torneo con videos en los que el crack luce su habilidad.
Comparte esta noticia