Video: Ricardinho quiso definir con una bicicleta pero falló el gol

Un partido de futsal vio al portugués Ricardinho, el Cristiano Ronaldo del futsal, vio al crack protagonizando una increíble jugada que ha dado la vuelta al mundo.
Quiso definir de lujo y acabó fallando un gol sencillo | Fuente: Facebook

Un video que muestra una increíble jugada del portugués Ricardinho, que viene de romperla en la Eurocopa de futsal, causa sensación en las redes sociales. En las imágenes se puede ver al llamado 'Cristiano Ronaldo del futsal' haciendo una bicicleta para humillar a un arquero rival, pero fallando el tanto cuando estaba casi solo.

La acción se dio en un duelo jugado por la Copa del Rey de futsal entre el Movistar Inter y el Epolzo Murcia, la final del torneo. El equipo del portugués se llevó la victoria por 2-1, una marcador que pudo ser más abultado si la estrella del equipo convertía  este tanto que parecía sencillo.

Ricardinho10’s rainbow flick over the keeper in the futsal Spanish Cup

Posted by 101 Great Goals.com on martes, 15 de marzo de 2016

A los 8 minutos del segundo tiempo, el delantero recibió un pase que lo dejó solo frente al arquero del Epolzo Murcia. Lejos de definir sencillamente, Ricardinho intentó hacer una bicicleta al estilo Neymar y le salió bien, pero la pelota le quedó lejos y no remató bien al arco para poner el tercer tanto de su equipo.

Ricardinho (30 años) es considerado como uno de los mejores jugadores de futsal del planeta, solo por detrás del brasileño Falcao. Con esta victoria, el crack llevó al Inter Movistar a su segunda Copa del Rey consecutiva y la novena de toda su historia.

Sepa más:
¿Qué opinas?