Video. Simone Biles y sus compañeras gimnastas bailaron en programa de NBC

Simone Biles y sus compañeras gimnastas bailaron en programa de NBC | Fuente: YouTube
agosto 27 | 13:37 hrs

Tras su gran participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la gimnasta estadounidense Simone Biles (19 años) es sensación en su país. La pequeña gigante de la gimnasia artística regresó a Houston (Texas) lugar de residencia donde fue recibida en una apoteósica ceremonia. Luego paseó por la ciudad subida en un automóvil descapotable. Finalmente apareció en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon junto con sus compañeras de equipo Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Madison Kocian y Aly Raisman.

Estrella en la televisión – “Gracias por hacer esto. Las aman, las amamos”, comentó Jimmy Fallon al recibir a las representantes de Estados Unidos en Río 2016. Tras los aplausos del público, Simone Biles y sus compañeras se animaron a improvisar unos pasos de baile. Finalmente, se animaron a practicar el juego conocido como el Hungry Hungry Humans.

Biles en Río 2016 - En sus primeros Juegos Olímpicos, la gimnasta estadounidense se ganó su inclusión junto a Bolt y Phelps como los mejores de Río 2016. La pequeña (1.45 m) ganó 4 medallas de oro y una de bronce en las 5 competencias en que participó. Un mal movimiento suyo le dio la presea dorada a la holandesa Sanne Wevers en la viga de equilibrio. "No soy la próxima Usain Bolt o Michael Phelps. Soy la primera Simone Biles", manifestó ella.

Simone Biles
Simone Biles ganó 4 medallas de oro y una de bronce en las 5 competencias en que participó en Río 2016. | Fuente: AFP
Simone Biles
Tras su participación en Río 2016, Simone Biles fue recibida por un gran número de gente en Houston, Texas su ciudad de residencia. | Fuente: AP


SIGUIENTE NOTA
Open internacional de Jiu-jitsu se llevará a cabo este fin de semana en la Videna de Lima
Más Deportes
Open internacional de Jiu-jitsu se llevará a cabo este fin de semana en la Videna de Lima
20/05/22 - RPP