La líbero de la selección de voley de menores señaló que ´Natalia Málaga no solo se preocupa de enseñarnos de voley sino también sobre temas personales´.
La líbero de la selección de voley de menores Violeta Delgado se mostró agradecida y contenta por el gran recibimiento por parte del público asistente al aeropuerto Jorge Chávez y expresó su sentir con respecto a esta gran acogida.
Por otro lado, al ser preguntada sobre qué le pediría al Presidente de la República Ollanta Humala, la jugadora señaló que no están para pedir nada.
"No estamos para pedir nada, porque hemos luchado por lo que queremos así que no es necesario que nos den cosas materiales", indicó Violeta.
Asimismo, la "Matadorcita" se refirió acerca de su entrenadora Natalia Málaga y de su estilo de formación y reacción en cuanto a los partidos.
"Desde que hemos empezado a entrenar con Natalia ha sido madre para nosotras. No solamente se preocupa de enseñarnos de voley sino también nos enseña sobre temas personales y nos ayuda a formar nuestro carácter", finalizó.
Comparte esta noticia