Un batazo de los Chicago Cubs, impactó en una niña que se encontraba en la tribuna. | Fuente: ESPN

Un infortunado hecho tuvo lugar en un partido entre los Chicago Cubs y los Astros de Houston por la Liga de Béisbol de Estados Unidos. Una niña fue impactada por una pelota y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital cercano. El jugador que ejecutó el golpeo acabó devastado al ver lo ocurrido.

El incidente ocurrió este último miércoles en el Minute Maid Park de Houston. El jugador de los Chicagos Cubs Alberto Almora Jr. pegó un batazo de foul. Desafortunadamente, la pelota se dirigió a una tribuna, y más directamente al rostro de una niña.

Al ver lo ocurrido, Alberto Almora Jr. No pudo contener su desconcierto. Se llevó las manos a la cabeza, se arrodilló y derramó algunas lagrimas al ver el involuntario daño que le provocó a la menor.

Por reglamento, los estadios de béisbol tienen que llevar redes en las tribunas para evitar incidentes similares. sin embargo, este hecho ocurrió justo en una zona que no llevaba la protección debida. Luego se pudo conocer que la pequeña fue atendida a tiempo y se encuentra fuera de peligro.

¿Qué opinas?