A pesar de la derrota ante Turquía, nuestras chicas están con la moral al tope para su debut ante Brasil en la siguiente ronda del Mundial de Tailandia.
A pesar de la derrota en la última fecha del Grupo 'B' ante Turquía, las integrantes de la selección peruana Sub 18 de voleibol están con la moral al tope para su debut ante su similar de Brasil en la siguiente ronda del Mundial de Tailandia.
Como se recuerda, Perú quedó en el segundo lugar de su serie y por ello recaló en la Llave 'E', donde enfrentará a Brasil esta noche (10:30 p.m.) y luego hará lo mismo con Serbia y Japón.
"Pese a la derrota ante Turquía anímicamente y físicamente estamos muy bien", dijo Lisset Sosa.
Agregó que a pesar de la derrota ante las turcas el técnico Hernán Artieda está muy contento y que les ha pedido más concentración.
"Él está muy contento. Nos pidió concentrarnos más, por eso nos restringido un poco la comunicación con el entorno", acotó.
Por su parte, Vivian Baella, la capitana del sexteto patrio, no pudo explicar la derrota ante la escuadra europea pero espera recuperar el paso ante las brasileñas.
"Nos pusimos demasiado nerviosas en el cuarto set y no se por qué. En ese momento estábamos mejor en el marcador", comentó Baella.
Cabe señalar, el combinado patrio tiene que terminar entre las dos primeras posiciones en su serie para clasificar a las semifinales.
Comparte esta noticia