Kevin Durant tuvo que retirarse de esta manera del Scotiabank Arena. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @SkinnyPost

Luego de que se confirmara que no iba a poder retornar al Golden State Warriors vs. Toronto Raptors en el quinto partido de las finales de NBA, Kevin Durant fue captado dejando el Scotiabank Arena de Ontario. Con unas muletas y un yeso en su tobillo, el alero de 30 años tuvo que retirarse del recinto canadiense para someterse a una serie de evaluaciones.

Tras sufrir una lesión en el segundo cuarto de este compromiso, Kevin Durant fue llevado al vestuario de los Golden State Warriors con la ayuda de compañeros como Andre Iguodala y Stephen Curry. Y minutos después, la prensa estadounidense confirmó que el alero no iba a poder retornar al cotejo e iba a realizarse una resonancia magnética para comprobar el grado de su lesión pensando en un posible sexto partido.

No obstante, una imagen remeció las redes sociales: Kevin Durant saliendo del Scotiabank Arena con mucha dificultad. Pese al riesgo que corrió Durant al jugar el partido, el jugador espera que los Golden State Warriors puedan forzar un duelo más.

¿Qué opinas?