Mientras buscaba evadir la marca de Serge Ibaka, Kevin Durant empezó a sufrir un dolor en su tobillo derecho y no pudo retirarse del campo del Scotiabank Arena por sus propios medios.
Kevin Durant se volvió a lesionar en el duelo entre los Golden State Warriors y Toronto Raptors. En el quinto cotejo de las finales de NBA, que marcaba el regreso del alero de 30 años tras su lesión, el jugador tuvo que retirarse del campo después de sentir una evidente molestia en uno de sus tobillos mientras buscaba zafarse de la marca de Serge Ibaka.
Al momento de realizar un cross-over y encontrarse con la humanidad de Ibaka, Kevin Durant perdió el balón y cayó mostrando evidentes signos de dolor en uno de sus tobillos. Los Toronto Raptors, por su parte, sacaron provecho de la acción y en un contraataque lograron acortar su desventaja ante los Golden State Warriors.
Ante la mirada de todos los hinchas presentes en el Scotiabank Arena, Kevin Durant se paró con la ayuda de Klay Thompson y los fanáticos de los Toronto Raptors lo ovacionaron. Sin embargo, de momento se desconoce si es que estará apto para volver a las canchas.
Comparte esta noticia