Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

¡Lo lloran los hinchas de los Warriors! Kevin Durant volvió a lesionarse frente a los Toronto Raptors

Kevin Durant se retiró adolorido del quinto partido de Finales de la NBA.
Kevin Durant se retiró adolorido del quinto partido de Finales de la NBA. | Fuente: ESPN

Mientras buscaba evadir la marca de Serge Ibaka, Kevin Durant empezó a sufrir un dolor en su tobillo derecho y no pudo retirarse del campo del Scotiabank Arena por sus propios medios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kevin Durant se volvió a lesionar en el duelo entre los Golden State Warriors y Toronto Raptors. En el quinto cotejo de las finales de NBA, que marcaba el regreso del alero de 30 años tras su lesión, el jugador tuvo que retirarse del campo después de sentir una evidente molestia en uno de sus tobillos mientras buscaba zafarse de la marca de Serge Ibaka.

Al momento de realizar un cross-over y encontrarse con la humanidad de Ibaka, Kevin Durant perdió el balón y cayó mostrando evidentes signos de dolor en uno de sus tobillos. Los Toronto Raptors, por su parte, sacaron provecho de la acción y en un contraataque lograron acortar su desventaja ante los Golden State Warriors.

Ante la mirada de todos los hinchas presentes en el Scotiabank Arena, Kevin Durant se paró con la ayuda de Klay Thompson y los fanáticos de los Toronto Raptors lo ovacionaron. Sin embargo, de momento se desconoce si es que estará apto para volver a las canchas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA