Draymond Green quedó a una falta técnica de recibir una suspensión. | Fuente: ESPN

Luego de sumar su tercera falta en el partido entre los Golden State Warriors y Toronto Raptors, Draymond Green no quedó nada conforme con el cobro arbitral y eso lo llevó a recibir una falta técnica que lo festejó todo el Scotiabank Arena. Sin embargo, una de las personas que más lo celebró fue el rapero Drake, quien es uno de los principales inversores de la entidad canadiense.

En una penetración de Kyle Lowry hacia el aro de los Golden State Warriors, Draymond Green terminó obteniendo su tercera falta en el compromiso luego de estirar su brazo derecho para tapar al base de Toronto Raptors. Esa decisión no le terminó gustando nada al ala-pívot, que lanzó el balón hacia las gradas en son de rabia y así terminó ganándose una falta técnica.

Drake, que tiene un asiento en primera fila en el Scotiabank Arena, hizo un baile de celebración que el propio Draymond Green vio y después de ello le lanzó unas palabras. Es importante recalcar que, de recibir una falta técnica más en las finales de NBA, el jugador de los Golden State Warriors será suspendido por un partido.

¿Qué opinas?