Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

WRC: Sebastien Ogier vuelve a brillar y se impuso en Rally de Montecarlo

EFE
EFE

El francés logró la tercera victoria en este recorrido tras las obtenidas en 2009 y 2014, con una ventaja de 58 segundos sobre su compañero de equipo el finlandés Jari-Matti Latvala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC) consiguió la victoria en el rally de Montecarlo, la tercera en su palmarés tras las obtenidas en 2009 y 2014, con una ventaja de 58 segundos sobre su compañero de equipo el finlandés Jari-Matti Latvala.

Ogier, vigente campeón mundial, disputó la última jornada con un colchón de 42.8 segundos que administró para no correr riesgos y apuntarse el primer triunfo de la temporada.

Todos los pilotos optaron por una táctica conservadora en el primer tramo de la jornada final (Col St. Jean-St. Laurent de 10.16 km) que sería además el que pusiera colofón al rally en una segunda pasada.

El líder, Ogier, fue quinto, optando por una elección  de neumáticos conservadora en su Polo. "Elegí los neumáticos más seguros. No son los óptimos para este tramo, pero fue bien para nuestro objetivo. Lo importante era ganar el rally", explicó el francés.

Sébastien Loeb se apuntó el tramo por 8.8 segundos sobre su compañero en Citroën, Mads Ostberg. En su vuelta al rally de Montecarlo, Loeb quedó en la octava posición.

EFE   

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA