Una vez más, un fan de la WWE subió al cuadrilátero sin ser invitado. Roman Reigns y Dean Ambrose se salvaron de ser atacados gracias a sus guardaespaldas, quienes lo sacaron a patadas.
Hay un nuevo caso violación de seguridad en un evento PPV de la WWE. Esta vez fue en Night of Champions pues un fanático se subió al ring y estuvo cerca de golpear a Roman Reigns y Dean Ambrose, ambos exmiembros de The Shield. Cuando sus guardaespaldas se dieron cuenta, lo sacaron a patadas.
El incidente ocurrió en la pelea de tres contra tres de WWE Night of Champions. Roman Reigns y Dean Ambrose estaban a la espera del tercer miembro de su equipo en aparecer, Chris Jericho, cuando un joven apareció detrás de ellos. Segundos más tarde, fue expulsado del ring.
A pesar de los agentes de seguridad actuaron rapidamente, la WWE se ha visto forzada a pedir disculpas. "La WWE se toma muy en serio el talento de nuestros trabajadores, por lo que tomaremos acciones legales contra cualquier fanático que irrumpa en el ring", aseguraron en un comunicado.
Pero este no es el primer caso de un fanático que burla la seguridad de la WWE. Hace tres semanas, un joven apareció junto a Seth Rollins cuando hacía su ingreso al Raw. Otro caso parecido fue a mediados de año, cuando un hombre del público tiró una réplica del maletín de 'Money in The Bank' a Roman Reigns.
Comparte esta noticia