La traición de Paige resultó en una épica pelea entre los dos equipos de Divas de la WWE. ¿Qué pasará con la inglesa?
Nikki Bella no fue la única Diva que se molestó cuando Charlotte ganó el título de la WWE. Paige hizo evidente sus celos cuando la semana pasada criticó a la hija de Ric Flair por haber ganado el cinturón rosa por su fama, y lo hizo nuevamente en la noche del Raw.
Charlotte hizo su entrada triunfal al lado de Becky Lynch pero fue interrumpida por el Team Bella. Mientras las Divas se estaban peleando por quién había sido la verdadera precursora de la revolución de las mujeres en la WWE, Paige hizo notar su discrepancia.
"Yo he creado la verdadera revolución al ser la primera campeona femenina de NXT, y ahora hago evidente mi destreza en la WWE", dijo Paige. Pero no pensó en el impacto que tendrían sus palabras en los oídos de sus compañeras pues empezaron a pelear entre sí.
Fue en ese momento que Paige pareció reintegrarse al Team PCB pues se enfrentó al Team Bella pero luego demostró que sigue teniendo discrepancias con las Divas de la WWE. Parece que Charlotte se ganó a una nueva enemiga.
Comparte esta noticia