Debido al bajo rating de los últimos eventos, el presidente de la WWE tendría mayor presencia en los guiones. Vince McMahon regresaría para comandar la Autoridad.
Desde hace meses, la WWE está teniendo problemas para elevar el rating de cada uno de sus eventos. Y a pesar de que SummerSlam 2015 recaudó buenos números, Vince McMahon estaría considerando regresar para comandar la Autoridad.
Actualmente, Triple H y Stephanie McMahon son los encargados de llevar las riendas de la WWE, pero aún tienen que pedir la aprovació de Vince McMahon. El presidente de la compañía está tras bambalinas, pero su decisión es la que finalmente importa.
Sin embargo, parece que Vince McMahon no está satisfecho con la línea de la WWE. Es por ello que él fue el encargado de producir el último evento de la compañía, el de Madison Square Garden.
Al ver que tuvo bastante éxito, Vince McMahon regresaría a dirigir la WWE, lo que significa que tendría apariciones más continuas en la compañía. Y es que cada vez que el presidente da un discurso en vivo, los fanáticos se enganchan más con la historia.
Comparte esta noticia