Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Yazmín Dyer corre el riesgo de no participar en 1ra fecha del FIA-NACAM

Prensa Yazm
Prensa Yazm

´Desgraciadamente el carro que nos asignaron para poder usarlo no está en las condiciones adecuadas´, señaló la corredora peruana desde México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La piloto peruana Yazmín Dyer y su copiloto Julio Echazú ya se encuentran en México para participar de la primera fecha del Rally FIA-Nacam 2012. Sin embargo, un problema con el carro podría dejarlos fuera a pocas horas de iniciarse este certamen.

Dyer, campeona nacional S1600 en el 2010, agota todas las posibilidades hasta último momento y espera poder correr de todas maneras.

“Estamos viendo las opciones de carros. Desgraciadamente el carro que nos asignaron para poder usarlo no está en las condiciones adecuadas para alquilarlo”, señaló Yazmín.

El Rally FIA-Nacam comenzará este viernes su primera fecha (20 al 22 de abril), donde pensaban ir a bordo de un SEAT León para participar.

“Felizmente hay otras opciones que estamos analizando. No será como el SEAT, pero al menos nuestra intención es correr. Creo que hemos invertido tanto tiempo como dinero en venir, así que agotaremos hasta la última opción para poder tener un auto a tiempo para correr”, acotó la piloto, quien de todas maneras ha asegurado su participación en la presente edición de Caminos del Inca, evento que quiere ganar a toda costa.

“Estamos luchando contra muchos inconvenientes, pero lo hacemos por nuestros auspiciadores y amigos que nos han apoyando en este proyecto. A toda la gente que siempre está con nosotros. Así que vamos a ver qué pasa”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA