´Desgraciadamente el carro que nos asignaron para poder usarlo no está en las condiciones adecuadas´, señaló la corredora peruana desde México.
La piloto peruana Yazmín Dyer y su copiloto Julio Echazú ya se encuentran en México para participar de la primera fecha del Rally FIA-Nacam 2012. Sin embargo, un problema con el carro podría dejarlos fuera a pocas horas de iniciarse este certamen.
Dyer, campeona nacional S1600 en el 2010, agota todas las posibilidades hasta último momento y espera poder correr de todas maneras.
“Estamos viendo las opciones de carros. Desgraciadamente el carro que nos asignaron para poder usarlo no está en las condiciones adecuadas para alquilarlo”, señaló Yazmín.
El Rally FIA-Nacam comenzará este viernes su primera fecha (20 al 22 de abril), donde pensaban ir a bordo de un SEAT León para participar.
“Felizmente hay otras opciones que estamos analizando. No será como el SEAT, pero al menos nuestra intención es correr. Creo que hemos invertido tanto tiempo como dinero en venir, así que agotaremos hasta la última opción para poder tener un auto a tiempo para correr”, acotó la piloto, quien de todas maneras ha asegurado su participación en la presente edición de Caminos del Inca, evento que quiere ganar a toda costa.
“Estamos luchando contra muchos inconvenientes, pero lo hacemos por nuestros auspiciadores y amigos que nos han apoyando en este proyecto. A toda la gente que siempre está con nosotros. Así que vamos a ver qué pasa”, finalizó.
Comparte esta noticia