YouTube: Ángela Leyva y sus mejores mates con la selección peruana de vóley

Con tan solo 18 años, Ángela Leyva es una de las mejores jugadoras de la selección peruana de vóley. Es por ello que un video de YouTube compila sus mejores jugadas con la blanquirroja.
| Fuente: YouTube Alex Vasquez | Fotógrafo: Difusión

El nombre de Ángela Leyva suena desde hace varios años en cualquier partido de la selección peruana de vóley pues con tan solo 14 años, la joven debutó en la categoría mayores con la camiseta balnquirroja. Es por ello que un fanático compiló sus mejores jugadas con la 'sele' e un video de YouTube.

Sin duda, el mejor año de Ángela Leyva fue cuando jugó el Mundial Sub 18. Ella, junto a Maguilaura Frías, Shiamara Almeida y Coraima Gómez se lucieron bajo el mandado de Natalia Málaga en el torneo que se jugó en Tailandia.

Ángela Leyva, como capitana, guió al equipo de la selección peruana de vóley hacia el cuarto lugar. Triunfo que le otorgó el premio como MVP (jugador más preciada) del torneo.

Hace un par de semanas dejó de ser una juvenil, pero no se intimida pues este año ha jugado tanto para dicha cateogría como para las mayores. Ángela Leyva aún tiene mucho camino por recorrer pero desde ya, todo los fanáticos del buen vóley le agradecen por su dedicación al deporte.

El potente ataque de Ángela Leyva con la selección peruana de vóley. | Fuente: Difusión