Falcao causó una revolución al ser expulsado | Fuente: YouTube

Dentro del mundo del futsal, el brasileño Falcao es el rey indiscutido del deporte. Se trata de un jugador habilidoso capaz de marcar golazos con definiciones fuera de este mundo y es la principal razón por la que muchos fanáticos van a ver los partidos, por lo que cuando un árbitro se atrevió a expulsarlo, causó un tremendo alboroto.

El brasileño jugó con su equipo, el Sorocaba Futsal, en un amistoso ante el Maringa en el que vencieron por goleada 5-2. Todo ocurría con tranquilidad hasta que las constantes protestas del 'rey del futsal' provocaron que el árbitro lo expulse. Fue allí donde el público se indignó y causó toda una revolución.

Cuando Falcao vio la roja, los espectadores reaccionaron muy mal y comenzaron a protestar en conjunto. La molestia fue tal que la organización del evento decidió que el árbitro sea expulsado y poner a un nuevo juez en el partido. Para contentar al público, este hizo que el jugador vuelva al partido, calmando así el clamor del público.

Sensación del futsal

La jugada es el mejor ejemplo del furor que causa Falcao entre sus fanáticos a pesar que no este libre de verse envuelto en polémicas. La reacción del público ante su expulsión contrasta con lo que pasó esta semana en Perú, cuando el 'Puma' Carranza fue expulsado en circunstancias similares, reaccionó violentamente y fue abucheado por los espectadores.

Sepa más: