El mejor jugador de los Cleveland Cavaliers no quiso perder tiempo y se metió en la cancha para que el partido inicie lo más pronto posible.
LeBron James sigue tratando de instalar su mentalidad ganadora dentro de los Cleveland Cavaliers, pero puede que se haya pasado de la raya. Y es que el basquetbolista quiso que el partido empezara lo antes posible, por lo que interrumpió el baile de las bellas porristas de sus rivales.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en el partido entre los Cleveland Cavaliers contra los Toronto Raptors. Las animadoras se preparaban para hacer su show cuando LeBron, J.R. Smith, Kevin Love y Tristan Thompson irrumpieron en la cancha.
YouTube: mira la payasada que comandó LeBron James en el último partido de la NBA
Poco les importó que las chicas estuvieran en plena coreografía y se quedaron allí hasta que terminaron. Como era de esperarse, ellas hicieron notar su incomodidad pero nada pudieron hacer. A pesar de que no lo hicieron para desafiar al rival, los hinchas lo tomaron como una provocación.
Finalmente, la intimidación no les sirvió de nada pues los Toronto Raptors se llevaron la victoria por 103-99. Pero ya tendrán tiempo para recuperarse cuando se enfrenten el 1 de diciembre contra los Washington Wizards. Quieren el título de la NBA a como dé lugar.
YouTube: los mejores momentos del Cleveland Cavaliers vs. Toronto Raptors
Comparte esta noticia