Evgenia Medvedeva está en nombre de todos en las redes sociales. | Fuente: YouTube

Un viral en redes sociales se ha convertido el baile de la patinadora rusa Evgenia Medvedeva, quien sorprende a todo el mundo al salir a escena caracterizada como el personaje principal del anime Sailor Moon. Las imágenes están en YouTube y vienen dando la vuelta al mundo.

El episodio. La mencionada fémina estuvo presente en el show ‘Dreams on Ice 2016’ de la televisión japonesa y dejó estupefactos a todos los presentes cuando apareció luciendo el vestido de marinera y las dos coletas en el cabello, igual que ‘Serena’, el personaje del dibujo animado.

Gran fanática. Evgenia Medvedeva nació en 1999 y a pesar de no haber sido contemporánea cuando Sailon Moon aparecía en la televisión, se convirtió en una gran seguidora cuando recibió un dibujo hecho a mano de Naoko Takeguchi, creadora del manga.

Vive el personaje. Tras realizar una espectacular coreografía con algunos temas de Sailo Moon, Medvedeva culminó su actuación con un significativo discurso: “Soy una ‘sailor scout’ que lucha por el amor y la justicia. Soy Saylor Moon y te castigaré en el nombre de la Luna”, dijo la patinadora.

Sepa más: