La atleta panameña protagonizó el 'blooper' del mundial de Pekín al caer de rostro en el agua en la prueba de 3.000 obstáculos.
Durante el Mundial de Atletismo de Pekín, la fondista Rolanda Bell se robó la atención de nombres como los de Usain Bolt pero no precisamente por una hazaña o por romper un récord.
La panameña fue la protagonista del que es hasta ahora el máximo 'blooper' de la competencia al caer de cara en el agua y quedar descalificada en la primera ronda de la prueba de 3.000 obstáculos.
MIRA EL BLOOPER DE ROLANDA BELL
"Estoy muy decepcionada, porque nunca antes había caído. No sé si fueron los nervios, pero mis pasos iban fuera de sitio y fallé en el salto", dijo la atleta centroamericana luego de la carrera, en la que hizo el peor tiempo de todas las participantes con 10:33.78.
Luego de este desafortunado incidente, Bell se despidió del Mundial de Pekín y ahora solo le queda prepararse para las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, donde buscará que el mundo se olvide de su 'blooper', el cual se viralizó en YouTube, con una gran 'perfomance'.
MÁS VIDEOS VIRALES
DALE LIKE A LA10.PE EN FACEBOOK
Comparte esta noticia