Boxeadora besó en la boca a su rival y todo termina en pelea

La argentina Soledad Matthysse reaccionó de mala manera ante el beso que le dio la polaca Ewa Brodnicka. El video fue publicado en YouTube.

La argentina Soledad Matthysse y la polaca Ewa Brodnicka. | Fuente: Captura de video | Fotógrafo: YOAN VALAT

Una imagen está recorriendo el mundo. ¿Las protagonistas? La argentina Soledad Matthysse y la polaca Ewa Brodnicka tuvieron un tenso momento en el pesaje previo a la pelea por el título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cuando ambas estaban retándose con la mirada, Brodnicka no dudó besar a Matthysse, que no dudó en reaccionar para darle un golpe a su contrincante. Felizmente rápidamente las boxeadoras fueron separadas y evitaron más agresiones. El video se publicó en YouTube.

Ganó Brodnicka

Luego del escandaloso pesaje, Brodnicka ratificó su favoritismo y consiguió llevarse la pelea, aunque por una decisión dividida. Las tarjetas de los jueves fueron 96-94 y 97-93 a favor para la europea. Mientras se dio un 96-95 a favor de la argentina.

“No pienso bajar los brazos. Una campeona nunca se rinde. Gracias a todos por el aguante”, publicó la argentina en sus redes sociales.

Matthysse reclamó airadamente la decisión de los jueces y se negó recibir el saludo de Brodnicka. Se espera una revancha entre ambas deportistas.

¿Qué opinas?