Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

YouTube: Zlatan Ibrahimovic sufrió una graciosa caída mientras calentaba

Zlatan Ibrahimovic es el goleador de la Ligue 1 con 19 goles.
Zlatan Ibrahimovic es el goleador de la Ligue 1 con 19 goles.

El delantero sueco quiso estirarse un poco antes de ingresar al campo y nunca imaginó que sufriría un suceso embarazoso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace una semana, Zlatan Ibrahimovic fue noticia por sostener una pelea de box con Sébastien Chabal, la leyenda ragby francés. Ahora nuevamente todos hablan de él, pero esta vez por una inesperada y divertida caída ocurrida en la previa del partido que el  París Saint Germain (PSG) le ganó 2 - 0 al Saint-Étienne, en la última fecha de la Ligue 1.

Mientras los futbolísticas del PSG y el Saint esperaban en el túnel para ingresar al campo de juego, previo al inicio del partido, Zlatan aprovechó para estirase un poco. Es ahí cuando decidió apoyarse sobre una puerta, sin notar que estaba abierta, con lo que terminó yéndose de frente.

Este incidente causó risas entre los futbolistas y el mismo jugador. El video fue publicado en la cuenta CrazyByFootball, de canal de YouTube, en donde ha tenido más de 300 mil reproducciones en pocos días. 

Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles en este encuentro y es el goleador de la Ligue 1 de Francia con 19 tantos. Pese a ello, la dirigencia está pensando en reemplazarlo. La victoria le permitió al PSG sumar 63 puntos y mantenerse como lider de la Ligue, con 21 unidades de diferencia sobre As Monaco, segundo en la tabla de posiciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA