El delantero sueco quiso estirarse un poco antes de ingresar al campo y nunca imaginó que sufriría un suceso embarazoso.
Hace una semana, Zlatan Ibrahimovic fue noticia por sostener una pelea de box con Sébastien Chabal, la leyenda ragby francés. Ahora nuevamente todos hablan de él, pero esta vez por una inesperada y divertida caída ocurrida en la previa del partido que el París Saint Germain (PSG) le ganó 2 - 0 al Saint-Étienne, en la última fecha de la Ligue 1.
Mientras los futbolísticas del PSG y el Saint esperaban en el túnel para ingresar al campo de juego, previo al inicio del partido, Zlatan aprovechó para estirase un poco. Es ahí cuando decidió apoyarse sobre una puerta, sin notar que estaba abierta, con lo que terminó yéndose de frente.
Este incidente causó risas entre los futbolistas y el mismo jugador. El video fue publicado en la cuenta CrazyByFootball, de canal de YouTube, en donde ha tenido más de 300 mil reproducciones en pocos días.
Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles en este encuentro y es el goleador de la Ligue 1 de Francia con 19 tantos. Pese a ello, la dirigencia está pensando en reemplazarlo. La victoria le permitió al PSG sumar 63 puntos y mantenerse como lider de la Ligue, con 21 unidades de diferencia sobre As Monaco, segundo en la tabla de posiciones.
Comparte esta noticia