Deportistas peruanos ya sueñan con los Juegos Panamericanos Lima 2019

Las principales cartas nacionales a obtener las medallas de oro en los próximos Juegos que se realizarán en nuestro país el próximo año visitaron los trabajos que se vienen realizando en las instalaciones de la Videna.
Deportistas peruanos ya sueñan con los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Falta cada vez menos para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los deportistas peruanos que participarán de este evento ya se vienen preparando de la mejor manera para que las medallas de oro se queden en casa.

Los deportistas nacionales recorrieron la Videna, que será el principal centro de las competiciones el próximo año. Andy Martínez, Thalía Mallqui y Hernán Viera visitaron dichas instalaciones y prometieron defender las medallas.

Carlos Neuhaus junto a Thalia Mallqui, Hernán Viera y Andy Martínez posan en la Videna.

Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, explicó a los potenciales medallistas peruanos durante los Juegos del próximo año, que en la Videna se trabaja a doble turno y se intensifican los trabajos en la zona, que se complementan con el rápido avance de la construcción del Polideportivo.

Lima 2019 será un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, con lo cual se garantiza la presencia de los principales referentes de las disciplinas deportivas. 

Andy Martínez, récord nacional en 100 metros planos se siente motivado por el buen ritmo que tiene la ejecución de obras.
Thalía Mallqui, medalla de plata en lucha libre en Toronto 2015 destacó esfuerzo de la organización de Lima 2019 por ejecutar obras de primer nivel internacional. 
Hernán Viera, pesista piurano, considerado el "Hombre más fuerte del Perú", afirma que deportistas nacionales entrenan fuertemente para que las medallas se queden en nuestro país. 
¿Qué opinas?