El reto que Piccolo Clemente y Jesús Salvá deberán cumplir si el badmintonista gana el oro en los Parapanamericanos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Lima 2019

Jesús Salvá, 19 años, es badmintonista y representará a Perú en los Juegos Parapanamericanos, que se iniciará el próximo 23 de agosto. El deportista nacional está muy ilusionado con su participación en Lima 2019 y quiere regalarle una presea a nuestro país.

Por eso en su encuentro con 'Piccolo' Clemente, medalla de oro en surf en Lima 2019, Jesús Salvá aceptó el reto de intercambiar la practica del deporte que realizann. Aunque para que ocurra, el badmintonista deberá ganar la medalla de oro.  

"A mi me gusta el surf. Yo seguí a 'Piccolo' durante los Panamericanos. Es un deporte muy bueno", dijo Jesús. La respuesta de 'Piccolo' Clemente no se hizo esperar. "Yo acepto encantado".


Ya están a la venta las entradas para los Juegos Parapanamericanos Liam 2019 | Fuente: Lima 2019

Durante 19 días hemos alentado a los deportistas peruanos en los Juegos Panamericanos, ahora es el turno de darle todo nuestro apoyo a los atletas que intervendrán en los Juegos Parapanamericanos, que se desarrollará del 26 de agosto hasta el 1 de sitiembre. 

La inauguración será el 26 de agosto en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta. Las puedes encontrar desde 40 soles. Los mayores de 65 años y menores de 18 años pagan mitad de precio. Vamos alentar a todos nuestros paradeportistas. #JugamosTodos.

¿Qué opinas?