Yuliana Bolívar participará este sábado 16 de agosto en "El valor de la verdad". | Fuente: Composición

Beto Ortiz sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar que la venezolana Yuliana Bolívar, quien se nacionalizó peruana y ganó una medalla de bronce en judo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, participará este sábado 17 de agosto en "El valor de la verdad".

La medallista será la segunda deportista que participó en los Juegos Panamericanos en presentarse en el programa conducido por Beto Ortiz, debido a que Gladys Tejeda concursó el sábado 10 de agosto y ganó el premio mayor de 50 mil soles.

"Se apellida Bolívar. Y se llama Perú. Conozca la increíble y conmovedora historia de la judoca venezolana que se nacionalizó peruana para poder decirnos 'gracias' con una medalla. YULIANA BOLÍVAR ¿Cómo no te voy a querer?", escribió  Beto Ortiz en redes sociales.

Hace unos días, la judoka reveló en el programa "Fútbol Como Cancha" de RPP Noticias que se vio obligada a renunciar a su trabajo cuando se oficializó su participación en estos Juegos Panamericanos.

"Llegué a Perú en diciembre del 2016 después de cinco largos días de viaje en bus, no fue fácil. De ahí, trabajé tres años con la Federación Peruana de Judo y, cuando me dieron la posibilidad de participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la acepté. Tuve que renunciar a mi trabajo para entrenar, fueron muchas las batallas que se ganaron", comentó.

"El valor de la verdad" se emite todos los sábados a las 10 de la noche en Latina.

¿Qué opinas?