La Selección Peruana de Natación artística realizó una impresionante rutina. | Fuente: Proyecto Especial Juegos Panamericanos Lima 2019

La Selección Peruana de Natación Artística obtuvo realizó una espectacular rutina durante su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las deportistas peruanas obtuvieron el sexto puesto en la modalidad Rutina técnica.

Las integrantes del grupo son Yamile Carrasco, María Ccoyllo, Mariafe López, Carla Morales, Tania Patiño, Sandy Quiroz, Cielomar Romero, Valeria Romero y Andrea Phillips.

Las peruanas deslumbraron en en el Centro Acuático de la Videna. Desde las 8:30 p.m. (hora peruana), las deportistas demostraron el resultado de sus constantes prácticas en el deporte acuático.

Acumulando 73.0739 puntos y siendo las últimas en entrar al agua, las peruanas lograron el 6to puesto. Sin embargo, este miércoles 31 de julio volverán a deslumbrar y disputar una medalla por los Juegos Panamericanos a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el mismo Centro Acuático.

¿Qué opinas?