Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piccolo Clemente recibió felicitación del presidente Martín Vizcarra en emotiva premiación

Picccolo Clemente y Martín Vizcarra  en Punta Rocas.
Picccolo Clemente y Martín Vizcarra en Punta Rocas. | Fuente: EFE

Presidente Martín Vizcarra entregó la medalla de oro a Piccolo Clemente en la premiación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Martin Vizcarra, entregó la medalla de oro al surfista Benoit 'Piccolo' Clemente ganador de la final de la modalidad de Longboard en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Piccolo Clemente, que consiguió la quinta medalla de oro para Perú en los Juegos Panamericanos, recibió la felicitación del primer mandatario en la playa Punta Rocas.

Asimismo, Vizcarra elogió en Twitter al surfista nacional luego de su brillante presentación ante el uruguayo Julian Schweizer. “Una nueva medalla de oro para nuestro país en Lima 2019. ¡Bravo Piccolo Clemente. Eres Orgullo Peruano!”, aseguró.

En surf, 'Piccolo' Clemente, Lucca Mesinas y Daniella Rosas sumaron tres medallas de oro para el Perú, mientras Vania Torres, Tamil Martino y María Fernanda Reyes lograron la presea de plata.

Video recomendado

Tags

Más sobre Panamericanos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA