Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Lima 2019 tiene un nuevo patrocinador y será la Marca Oficial de la Ruta de la Antorcha

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inicia el próximo 26 de julio
Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inicia el próximo 26 de julio | Fuente: Lima 2019 | Fotógrafo: JULISSA.BARTRA

 La Antorcha saldrá de Teotihuacán, México, el próximo 3 de julio y recorrerá las principales ciudades de nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo Patrocinador Oro se sumó como aliado estratégico de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Desde hoy, Toyota será la Marca Oficial de la Ruta de la Antorcha.

A disposición de la organización, Toyota pondrá 15 unidades, choferes, combustible, seguros y estacionamientos, para el traslado de los directivos y atletas durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Carlos Neuhaus valoró la presentación de este nuevo socio estratégico para la organización de la mayor fiesta multideportiva del continente en el Perú. “Es un momento especial, Lima 2019 suma un nuevo auspiciador que también nos ayudará en el traslado de la Antorcha, que es cuando empiezan los Juegos. La Antorcha saldrá de Teotihuacán el 3 de julio y recorrerá las principales ciudades de nuestro país, por 23 días, empezando en Cusco”, explicó.

 

"Jugamos todos" | Fuente: Lima 2019 | Fotógrafo: JULISSA.BARTRA

A su turno, Juan Antonio Silva, dijo que “Toyota tendrá la exclusividad en la categoría automóvil y será la marca oficial de la Ruta de la Antorcha, la última gran activación que se realizará en el Perú, durante 23 días. Este es un evento nacional y es la última gran oportunidad de acercar los Juegos a los peruanos”, afirmó.

Por otra parte, durante el desarrollo de los Juegos, los asistentes a la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) podrán visitar el Toyota House, espacio que contará con actividades especiales, donde se exhibirán las últimas tecnologías que ofrece la marca. Toyota ha sido patrocinador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y es Sponsor de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

 

En la firma del convenio en el Estadio Nacional estuvieron presentes varios atletas peruanos
En la firma del convenio en el Estadio Nacional estuvieron presentes varios atletas peruanos | Fuente: Lima 2019 | Fotógrafo: JULISSA.BARTRA

Tags

Lo último en Panamericanos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA