Nolberto Solano, entrenador de la Selección Peruana Sub 23. | Fuente: Captura TV Perú

Cuando se dieron cinco minutos de tiempo adicional, el Perú vs. Honduras, correspondiente al Grupo B, iba 2-0 a favor de la bicolor. A los 92', Darixon Vuelto marcó el descuento. Hasta ahí, todo bien. El triunfo seguía quedándose en casa, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Sin embargo, a segundos del final, el cobro de un tiro libre a favor de la visita no solo retrasó el término del partido, sino que además concluyó en el segundo gol de los hondureños. a los 97', Denil Maldonado se encargó de arruinarle la fiesta a los miles de hinchas que asistieron este jueves al Estadio San Marcos. 

Quien tampoco la pasó bien fue Nolberto Solano. Al finalizar el Perú vs. Honduras, el entrenador de la Selección Peruana Sub 23 ingresó a la cancha para reclamar al árbitro el exceso de tiempo extra. 

'Ñol' sale de la zona técnica y camina dentro del 'verde', mientras grita "Hey", dirigiéndose al juez principal, y señalando su reloj. De todas formas, no pasó de una queja post empate con sabor a derrota en la segunda fecha de fútbol de Lima 2019.

La Selección Peruana Sub 23 empató 2-2 con Honduras. | Fuente: TV Perú
¿Qué opinas?