El técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, habló en conferencia de prensa tras el empate entre la bicolor y Honduras por los Juegos Panamericanos.
El entrenador de la Selección Peruana Sub 23, Nolberto Solano, se pronunció tras el doloroso empate ante Honduras por los Juegos Panamericanos Lima 2019. El ex futbolista blanquirrojo aseguró que el final tuvo un mal sabor.
"Una desazón para todos. Fue un golpe duro. Un partido donde prácticamente todo estaba controlado y lastimosamente, un poco el nerviosismo, tuvimos un gol a último minuto", dijo el técnico de la bicolor.
Asimismo, Solano aseguró que el primer gol de Honduras desconcentró al equipo. "El tiro libre nos desequilibró a todos y empezamos a jugar un poco nerviosos. Empezamos a hacer faltas que podían ser evitables", aseguró el entrenador.
Perú empató 2-2 ante Honduras en la segunda fecha del grupo B de los Juegos Panamericanos. La bicolor se enfrentará a Jamaica en el último partido de la fase de grupos de Lima 2019 y depende del resultado del otro partido para avanzar a la semifinal.
Comparte esta noticia