Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Uruguay Sub 23 entrenó para enfrentarse a Perú en su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019

La 'Celeste' Sub 23 ya se entrena pensando en Perú.
La 'Celeste' Sub 23 ya se entrena pensando en Perú. | Fuente: Selección Uruguaya - Twitter

La Selección de Uruguay Sub 23 inició los entrenamientos para los Juegos Panamericanos que se realizarán en la capital peruana. Su primer rival es la bicolor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección de Uruguay Sub 23 inició su preparación para participar en los Juegos Panamericanos. La 'Celeste' se enfrentará a Perú en el estadio San Marcos en su debut en Lima 2019.

"La 'Celeste' trabajó con 14 de los 18 jugadores que integran el plantel. Restan incorporarse Bruno Méndez, Santiago Mele, Leonardo Fernández y Darwin Núñez", publicó la Selección de Uruguay en sus redes sociales.

Los charrúas se encuentran en el grupo B del torneo, donde también se encuentran Jamaica y Honduras. Con el conjunto jamaiquino se enfrentará el 30 de julio, mientras con el centroamericano disputarán el último encuentro de la fase de grupos el 4 de agosto.

La 'Celeste' se enfrentará a Perú este 29 de julio en el estadio sanmarquino. Los uruguayos obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y la de bronce en Guadalajara 2011.

Video recomendado

Tags

Más sobre Panamericanos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA