Gianluca Lapadula anotó solo dos goles con el Genoa la última temporada. | Fuente: AFP

A pesar de no mostrar su mejor rendimiento con el Genoa la última temporada, todo indica Gianluca Lapadula seguirá militando en la Serie A. Según el medio italiano la 'Corriere dello Sport', el delantero de ascendencia peruana está en la mira del Lecce con miras a la siguiente temporada y su incorporación al cuadro aurirrojo se estaría concretando en los próximos días.

El convenio por el cual Lecce intentará sumar a Gianluca Lapadula a sus filas es un préstamo con opción de compra al término de la temporada. El atacante de 29 años, que en su momento Ricardo Gareca lo intentó convencer para jugar por la Selección Peruana, solo convirtió dos dianas la campaña pasada con el Genoa en nueve cotejos disputados.

Por su lado, el Lecce selló su ascenso hacia la Serie A para la temporada 2019-20 al terminar en la segunda ubicación de la Serie B con 66 unidades. El elenco actualmente dirigido por Fabio Liverani pegó la vuelta a la Primera División Italiana después de siete años, tras haber jugado más de la última media década en la Tercera y Segunda División.

¿Qué opinas?