Sergio Galdos y Anastasia Iamachkine | Fuente: Comité Olímpico Perú - Twitter

La dupla peruana, conformada por Sergio Galdos y Anastasia Iamachkine, sumó la medalla número 16 para el Perú. Los peruanos vencieron 2-0 a Guatemala en dobles mixtos de tenis en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Sergio Galdos no termina de celebrar por la obtención de la medalla de bronce en dobles masculino junto con Juan Pablo Varillas, cuando tuvo que volver a la cancha principal del Lawn Tennis de la Exposición. Le esperaba un partido más y era el dobles mixto. 

Y, con toda esa energía a full, Sergio Galdos entró a la cancha para hacer dupla con Anastasia Iamachkine y enfrentar a los guatemaltecos Wilfredo Gonzalez y Andrea Weedon. El primer set fue el más parejo, pero los peruanos se impusieron por 7-5 en 38 minutos. El segundo set fue más rápido y concluyó con un 6-1 en 28 minutos. Los golpes cruzados de Iamachkine y Galdós impusieron el ritmo de esta competencia desde el inicio hasta el final. Y a celebrar por partida doble. 


Tenis mixtos - Juegos Panamericanos

Países1er set12do set
Perú76
Guatemala5
1

LA PREVIA - JUEGOS PANAMERICANOS 

Tenis en Lima 2019 | Perú sueña con la medalla de bronce en el tenis de los Juegos Panamericanos Lima 2019. | EN DIRECTO | ONLINE | Nuestro país tiene a Sergio Galdos y Anastasia Iamachkine en el partido por el tercer lugar de Dobles Mixto. El minuto a minuto lo puedes seguir a través de RPP.pe. 

Galdos y Iamachkine cayeron 2-1 ante la dupla boliviana Noelia y Federico Zeballos en la semifinal de Dobles Mixto. En el primer set, la dupla peruana se impuso por 6-1, mientras que en el segundo, la dupla boliviana ganó 6-4; y en el tercer set, los bolivianos, con amplia ventaja derrotaron a los peruanos 10-2.

Anastasia Iamachkine y Sergio Galdos disputarán el tercer lugar de Dobles Mixto. Ellos se enfrentarán a la pareja guatemalteca de Andrea Weedon y Wilfredo Gonzalez. El duelo se desarrollará en la cancha principal del Lawn Tennis por la tarde de este 3 de agosto.

Será una fecha de mucha emoción, así que vamos alentar a nuestros muchachos. Aún hay entradas y lo puedes adquirir en las boleterías de Teleticket o a través de la página https://tickets.lima2019.pe

¿Qué opinas?