Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alud en China mata una persona y atrapa a otras 460

Foto: EFE
Foto: EFE

Avalancha se produjo en región de Xinjiang afectada duramente por ola de frío. Víctimas aún no han sido rescatadas y se teme lo peor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La provincia de Xinjiang (noroeste de China) sufrió esta mañana una avalancha que mató a una persona y atrapó a otras 460 que aún no han sido rescatadas, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.

Estas víctimas de la comarca de Hejing, donde se produjo el alud, se suman a los tres muertos que otra avalancha azotó este miércoles una minería de hierro en la prefectura autónoma de Ili Kazak de Xinjiang.

Seis mineros quedaron atrapados bajo la nieve en el accidente de Ili Kazak , pero los equipos de rescate consiguieron liberarlos y aseguraron que "estaban a salvo".

La región de Xinjiang sufre este invierno el peor temporal de frío y nieve en los últimos años que, según las autoridades locales, el pasado 28 de enero ya se había cobrado 20 vidas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA