“Me siento muy afortunada. No puedo esperar para ver a mi familia”, dijo la mujer que se ha convertido en la persona con más años en haberse recuperado del coronavirus en el país.
Una adulta mayor de 106 años se ha convertido en la persona de más edad en el Reino Unido en haber vencido el coronavirus. Connie Titchen, nacida en 1913, fue diagnosticada con el COVID-19 poco después de ser ingresada al Hospital de la ciudad de Birmingham por una supuesta neumonía común.
En tres semanas y contra todo pronóstico, Titchen logró vencer al virus, y fue dada de alta del hospital. La mujer, que es abuela de varios pequeños, aseguró que no puede esperar para ver a su familia.
“Me siento muy afortunada de haber podido pelear contra este virus”, relató a The Independent.
Una de sus nietas, Alex Jones, no dudó en agradecer al personal médico del hospital por haber tenido un cuidado “asombroso” con su abuela, ya que el Reino Unido se ha convertido en uno de los países de Europa más golpeados por la pandemia.
El Reino Unido contabilizó el miércoles 761 muertos por el coronavirus en hospitales durante las últimas 24 horas, un saldo ligeramente inferior a la víspera (778 muertos) y que deja en 12.868 el total provisional.
El número de personas que han dado positivo a las pruebas es de 98.476, un aumento de 4.605, según el ministerio de Sanidad.
Comparte esta noticia